Xi’an – «En este momento de grave escasez de vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada, los seminaristas son el futuro de la Iglesia y la esperanza de cada diócesis. Cuidar de ellos es cuidar de nuestro mañana. En nombre de todos los seminaristas, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento». Estas son las conmovedoras palabras del padre Li Jingxi, vicerrector ejecutivo del Seminario Filosófico y Teológico de Shaanxi, dirigidas a un grupo de laicos de las parroquias de Xiaomu y Lujia.
El grupo de unos 50 feligreses ha desafiado la lluvia torrencial, que ayer 19 de septiembre, ha azotado la zona y con 10 coches cargados de kiwis recién recogidos y otros alimentos ha recorrido cientos de kilómetros para llevarlos al seminario mayor, al seminario menor, a la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y a la casa de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…