Xi’an – «En este momento de grave escasez de vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada, los seminaristas son el futuro de la Iglesia y la esperanza de cada diócesis. Cuidar de ellos es cuidar de nuestro mañana. En nombre de todos los seminaristas, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento». Estas son las conmovedoras palabras del padre Li Jingxi, vicerrector ejecutivo del Seminario Filosófico y Teológico de Shaanxi, dirigidas a un grupo de laicos de las parroquias de Xiaomu y Lujia.
El grupo de unos 50 feligreses ha desafiado la lluvia torrencial, que ayer 19 de septiembre, ha azotado la zona y con 10 coches cargados de kiwis recién recogidos y otros alimentos ha recorrido cientos de kilómetros para llevarlos al seminario mayor, al seminario menor, a la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y a la casa de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















