Pekín – Las comunidades católicas de todas las provincias de la República Popular China han vivido una Navidad de fe y caridad. Durante las vigilias y las misas solemnes se ha rezado también por la paz y se han recogido ayudas para las personas afectadas por el terremoto en las provincias de Gansu y Qinghai.
En Shanghai, el obispo Joseph Shen Bin, en la homilía de la Vigilia de Navidad, centró su reflexión en la paz en el mundo y la paz en el corazón de cada persona como dones que pedir al Señor Jesús en el día de su nacimiento. El 25 de diciembre, durante la misa solemne, el obispo de Shanghai invitó a todos a realizar su propia «peregrinación personal» para adorar al Niño Jesús y alegrarse por el don de la salvación que nos ha traído, para que la alegría de cada cristiano se convierta en bendición para los demás en la vida cotidiana, en las familias y en los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos