Pekín – Las comunidades católicas de todas las provincias de la República Popular China han vivido una Navidad de fe y caridad. Durante las vigilias y las misas solemnes se ha rezado también por la paz y se han recogido ayudas para las personas afectadas por el terremoto en las provincias de Gansu y Qinghai.
En Shanghai, el obispo Joseph Shen Bin, en la homilía de la Vigilia de Navidad, centró su reflexión en la paz en el mundo y la paz en el corazón de cada persona como dones que pedir al Señor Jesús en el día de su nacimiento. El 25 de diciembre, durante la misa solemne, el obispo de Shanghai invitó a todos a realizar su propia «peregrinación personal» para adorar al Niño Jesús y alegrarse por el don de la salvación que nos ha traído, para que la alegría de cada cristiano se convierta en bendición para los demás en la vida cotidiana, en las familias y en los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















