Pekín – Las comunidades católicas de todas las provincias de la República Popular China han vivido una Navidad de fe y caridad. Durante las vigilias y las misas solemnes se ha rezado también por la paz y se han recogido ayudas para las personas afectadas por el terremoto en las provincias de Gansu y Qinghai.
En Shanghai, el obispo Joseph Shen Bin, en la homilía de la Vigilia de Navidad, centró su reflexión en la paz en el mundo y la paz en el corazón de cada persona como dones que pedir al Señor Jesús en el día de su nacimiento. El 25 de diciembre, durante la misa solemne, el obispo de Shanghai invitó a todos a realizar su propia «peregrinación personal» para adorar al Niño Jesús y alegrarse por el don de la salvación que nos ha traído, para que la alegría de cada cristiano se convierta en bendición para los demás en la vida cotidiana, en las familias y en los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















