Nanjing – Las comunidades católicas chinas han dado inicio al tiempo de Adviento bajo la influencia de San Francisco Javier, celebrando el primer domingo de Adviento el 3 de diciembre, coincidiendo con la memoria litúrgica del destacado misionero jesuita.
En la víspera de la festividad de San Francisco Javier, la diócesis de Nanjing llevó a cabo la ordenación de dos nuevos diáconos, con la esperanza de que también ellos puedan extraer de este patrón de las misiones la pasión por difundir el Evangelio en todos los rincones de la diócesis y de China.
La ordenación se celebró en la parroquia dedicada a San Francisco Javier, consagrada el 3 de diciembre de 2018 para atender las necesidades pastorales de más de 3.000 católicos. También asistieron a la ordenación unos 30 sacerdotes, las hermanas de la diócesis y más de 500 laicos, junto con algunos representantes de las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…