Ningbo – No son «simples» guardianes. Son los custodios de las iglesias, con frecuencia voluntarios, que se convierten para muchos en algo así como el «rostro familiar» de la Iglesia. Mantienen abiertas las parroquias, y en su humilde y precioso trabajo siguen las huellas de San José, que cuidó de Jesús y María. Sienten la figura del padre putativo de Jesús cercana a su labor laboriosa y silenciosa, alimentada por el amor cristiano y la gratitud, que les lleva a acoger a todo el que se acerca a la iglesia y a dedicarse con entrega a atender todas las necesidades urgentes de la comunidad parroquial.
El «portero de la iglesia» es una figura presente en todas las iglesias y capillas chinas. Las comunidades parroquiales, agradecidas por su contribución, también se ocupan de su camino de fe.
El mes de marzo, dedicado a San José, patrón de la labor misionera en China, es el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















