Shanghai – «Cumplir el Mandamiento del Amor indicado por Cristo, practicándolo en verdad y con concreción, es esencial para la salvación. Y el camino más eficaz para la misma es reconocer la Realeza de Cristo en la Fe». Con estas palabras, pronunciadas durante su homilía, el obispo Joseph Shen Bin se ha dirigido a los 83 catecúmenos que ayer, domingo 26 de noviembre, solemnidad litúrgica de Cristo Rey, recibieron los sacramentos de iniciación a la vida cristiana en la catedral de Shanghai. Los nuevos cristianos han sido acogidos por la comunidad con gran alegría y calidez. Durante la celebración litúrgica, presidida por el obispo de Shanghai, aproximadamente 2.000 fieles presentes renovaron sus promesas bautismales.
En el último domingo del año litúrgico de la Iglesia católica, las comunidades católicas chinas han vivido intensamente la solemnidad de Cristo Rey,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…