Pekín – Una edición china del Catecismo de la Iglesia Católica, la gran y rica exposición oficial de toda la catequesis y doctrina católica, recopilada bajo la supervisión del entonces cardenal Joseph Ratzinger y aprobada por Juan Pablo II en los años noventa. Este es el regalo de bienvenida que han recibido los católicos de Xiamen a la entrada de la catedral, el día en que comienza el «Año del Catecismo» en su diócesis. Invocando el patrocinio de San José, «que no dice cosas malas y hace cosas buenas», la diócesis china de Xiamen ha inaugurado el lunes 1 de mayo, fiesta litúrgica de San José Obrero, el Año Especial dedicado al Catecismo. Bajo el lema «Anunciar la buena nueva de la salvación del Señor», el «tiempo especial» dedicado al Catecismo ha comenzado con una solemne liturgia eucarística presidida por el obispo Joseph Cai Bingrui, celebración a la que han…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo