Pekín – Una edición china del Catecismo de la Iglesia Católica, la gran y rica exposición oficial de toda la catequesis y doctrina católica, recopilada bajo la supervisión del entonces cardenal Joseph Ratzinger y aprobada por Juan Pablo II en los años noventa. Este es el regalo de bienvenida que han recibido los católicos de Xiamen a la entrada de la catedral, el día en que comienza el «Año del Catecismo» en su diócesis. Invocando el patrocinio de San José, «que no dice cosas malas y hace cosas buenas», la diócesis china de Xiamen ha inaugurado el lunes 1 de mayo, fiesta litúrgica de San José Obrero, el Año Especial dedicado al Catecismo. Bajo el lema «Anunciar la buena nueva de la salvación del Señor», el «tiempo especial» dedicado al Catecismo ha comenzado con una solemne liturgia eucarística presidida por el obispo Joseph Cai Bingrui, celebración a la que han…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















