Autor:
Phnom Penh – “Donarse enteramente a Dios. Entregarse por completo a los demás. Esta es la vocación del diácono”, ha subrayado Mons. Olivier Schmitthaeusler, Vicario Apostólico de Phnom Penh, expresando “una gran alegría para toda la Iglesia en Camboya” porque “después de largos años de discernimiento, formación, oración de las familias y de toda la comunidad, estamos recogiendo frutos maravillosos: tres jóvenes camboyanos han recibido el sacramento del Orden, una gracia inmensa para nuestra pequeña Iglesia, se han convertido en diáconos y, si Dios quiere, el año que viene en sacerdotes”.
La Eucaristía con el rito de la ordenación diaconal, celebrada hace unos días en Phnom Penh, contó con la asistencia de una nutrida asamblea de todo el Vicariato, que también saludó a Pierre Suon Hangly, sacerdote de 50 años de Phanm Penh, que pasará a prestar…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…