Autor:
Phnom Penh – “Donarse enteramente a Dios. Entregarse por completo a los demás. Esta es la vocación del diácono”, ha subrayado Mons. Olivier Schmitthaeusler, Vicario Apostólico de Phnom Penh, expresando “una gran alegría para toda la Iglesia en Camboya” porque “después de largos años de discernimiento, formación, oración de las familias y de toda la comunidad, estamos recogiendo frutos maravillosos: tres jóvenes camboyanos han recibido el sacramento del Orden, una gracia inmensa para nuestra pequeña Iglesia, se han convertido en diáconos y, si Dios quiere, el año que viene en sacerdotes”.
La Eucaristía con el rito de la ordenación diaconal, celebrada hace unos días en Phnom Penh, contó con la asistencia de una nutrida asamblea de todo el Vicariato, que también saludó a Pierre Suon Hangly, sacerdote de 50 años de Phanm Penh, que pasará a prestar…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…