Autor:
Phnom Penh – “Donarse enteramente a Dios. Entregarse por completo a los demás. Esta es la vocación del diácono”, ha subrayado Mons. Olivier Schmitthaeusler, Vicario Apostólico de Phnom Penh, expresando “una gran alegría para toda la Iglesia en Camboya” porque “después de largos años de discernimiento, formación, oración de las familias y de toda la comunidad, estamos recogiendo frutos maravillosos: tres jóvenes camboyanos han recibido el sacramento del Orden, una gracia inmensa para nuestra pequeña Iglesia, se han convertido en diáconos y, si Dios quiere, el año que viene en sacerdotes”.
La Eucaristía con el rito de la ordenación diaconal, celebrada hace unos días en Phnom Penh, contó con la asistencia de una nutrida asamblea de todo el Vicariato, que también saludó a Pierre Suon Hangly, sacerdote de 50 años de Phanm Penh, que pasará a prestar…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















