Autor:
Phnom Penh – “Donarse enteramente a Dios. Entregarse por completo a los demás. Esta es la vocación del diácono”, ha subrayado Mons. Olivier Schmitthaeusler, Vicario Apostólico de Phnom Penh, expresando “una gran alegría para toda la Iglesia en Camboya” porque “después de largos años de discernimiento, formación, oración de las familias y de toda la comunidad, estamos recogiendo frutos maravillosos: tres jóvenes camboyanos han recibido el sacramento del Orden, una gracia inmensa para nuestra pequeña Iglesia, se han convertido en diáconos y, si Dios quiere, el año que viene en sacerdotes”.
La Eucaristía con el rito de la ordenación diaconal, celebrada hace unos días en Phnom Penh, contó con la asistencia de una nutrida asamblea de todo el Vicariato, que también saludó a Pierre Suon Hangly, sacerdote de 50 años de Phanm Penh, que pasará a prestar…
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo