Autor:
Phnom Penh – “En este mes de octubre, dedicado por la Iglesia misionera, nuestros corazones están llenos de gratitud. Este es el mes de la gratitud. Estamos agradecidos a Dios por su amor y por sus dones. La gratitud es la fuente de la misión”, ha declarado Mons. Olivier Schmitthaeusler , Vicario Apostólico de Phnom Penh, a su regreso de la Iglesia de Kampong Cham , donde el 1 de octubre, fiesta de Santa Teresa de Lisiex, Patrona de las Misiones, se ha celebrado una solemne Eucaristía de toma de posesión del nuevo Prefecto Apostólico de Kampong Cham, Mons. Pierre Suon Hangly, primer Obispo nativo de Camboya.
El Prefecto sucede a dos misioneros europeos, el P. Bruno Cosme, Administrador Apostólico durante los últimos tres años, y el P. Antonysamy Susairaj, Prefecto Apostólico durante 22 años. Además, Mons. Schmitthaeusler ha organizado una misa de acción de gracias…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…