Autor:
Phnom Penh – “En este mes de octubre, dedicado por la Iglesia misionera, nuestros corazones están llenos de gratitud. Este es el mes de la gratitud. Estamos agradecidos a Dios por su amor y por sus dones. La gratitud es la fuente de la misión”, ha declarado Mons. Olivier Schmitthaeusler , Vicario Apostólico de Phnom Penh, a su regreso de la Iglesia de Kampong Cham , donde el 1 de octubre, fiesta de Santa Teresa de Lisiex, Patrona de las Misiones, se ha celebrado una solemne Eucaristía de toma de posesión del nuevo Prefecto Apostólico de Kampong Cham, Mons. Pierre Suon Hangly, primer Obispo nativo de Camboya.
El Prefecto sucede a dos misioneros europeos, el P. Bruno Cosme, Administrador Apostólico durante los últimos tres años, y el P. Antonysamy Susairaj, Prefecto Apostólico durante 22 años. Además, Mons. Schmitthaeusler ha organizado una misa de acción de gracias…
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















