Taing Kok – Al menos una vez al año la pequeña comunidad católica camboyana necesita hacer una pausa, para honrar y recordar a aquellos que han dado su vida por la fe en Cristo y son «las semillas y los padres» de los fieles camboyanos de hoy: con este espíritu más de 3.000 católicos, acompañados por obispos, sacerdotes y religiosos del Vicariato Apostólico de Phnom-Penh, de la Prefectura Apostólica de Battambang y de la Prefectura Apostólica de Kompong-Cham, han participado en la celebración conmemorativa en honor de las víctimas de la guerra civil que sacrificaron su vida por la fe, celebrada hace unos días en Taing Kok, provincia de Kampong Thom, en el centro de Camboya.
«Cada año la Iglesia está llamada a celebrar este aniversario», ha destacado el obispo Olivier Schmitthaeusler, vicario apostólico de Phnom Penh, en la celebración eucarística que ha tenido lugar…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…