Autor:
Phnom Penh – Para luchar contra el fenómeno de la trata de personas en el país es importante una colaboración fructífera y plena entre la Iglesia católica, otras comunidades religiosas, asociaciones y el gobierno. Así lo han manifestado varios católicos, sacerdotes, religiosas y laicos que han participado, junto a monjes budistas y exponentes de otras religiones, en una conferencia nacional organizada por el gobierno ayer, 29 de septiembre, en Phnom Penh, a la que también ha asistido el obispo jesuita Enrique Figaredo Alvargonzález, prefecto apostólico de Battambang.
En el 6º Foro Nacional Interreligioso contra la Trata de Personas, cuyo objetivo es unir las fuerzas del país para luchar contra este horrible fenómeno, ha estado presente el Primer Ministro de Camboya, Hun Sen, que apoya firmemente el tema central de la reunión: «No utilizar Camboya como destino para la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…