Autor:
Phnom Penh – Para luchar contra el fenómeno de la trata de personas en el país es importante una colaboración fructífera y plena entre la Iglesia católica, otras comunidades religiosas, asociaciones y el gobierno. Así lo han manifestado varios católicos, sacerdotes, religiosas y laicos que han participado, junto a monjes budistas y exponentes de otras religiones, en una conferencia nacional organizada por el gobierno ayer, 29 de septiembre, en Phnom Penh, a la que también ha asistido el obispo jesuita Enrique Figaredo Alvargonzález, prefecto apostólico de Battambang.
En el 6º Foro Nacional Interreligioso contra la Trata de Personas, cuyo objetivo es unir las fuerzas del país para luchar contra este horrible fenómeno, ha estado presente el Primer Ministro de Camboya, Hun Sen, que apoya firmemente el tema central de la reunión: «No utilizar Camboya como destino para la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…