Autor:
Phnom Penh – Para luchar contra el fenómeno de la trata de personas en el país es importante una colaboración fructífera y plena entre la Iglesia católica, otras comunidades religiosas, asociaciones y el gobierno. Así lo han manifestado varios católicos, sacerdotes, religiosas y laicos que han participado, junto a monjes budistas y exponentes de otras religiones, en una conferencia nacional organizada por el gobierno ayer, 29 de septiembre, en Phnom Penh, a la que también ha asistido el obispo jesuita Enrique Figaredo Alvargonzález, prefecto apostólico de Battambang.
En el 6º Foro Nacional Interreligioso contra la Trata de Personas, cuyo objetivo es unir las fuerzas del país para luchar contra este horrible fenómeno, ha estado presente el Primer Ministro de Camboya, Hun Sen, que apoya firmemente el tema central de la reunión: «No utilizar Camboya como destino para la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo