Autor:
Dhaka – La comunidad católica de Bangladesh está llevando a cabo un intenso y capilar trabajo de sensibilización y oración por la abolición de la pena de muerte, tomando como referencia la intención de oración que el Papa Francisco ha confiado a su “Red Mundial de Oración” para el mes de septiembre. Esas intenciones, señalan los fieles de Bangladesh, expresan la gran preocupación del Papa por la humanidad y la misión de la Iglesia, y pretenden transformar la oración en gestos concretos, para que se convierta en brújula de una misión de compasión en todo el mundo.
“Estamos totalmente de acuerdo con el Papa Francisco sobre la necesidad de abolir la pena capital también en Bangladesh. El dueño de nuestra vida es Dios, gracias a Él tenemos vida y sólo Él puede quitárnosla , nadie tiene derecho a quitarse la vida”, comenta a la Agencia Fides el padre Patrick…
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…