Dhaka – Antu Rani Sarkar nació en una familia humilde. En su camino tuvo la oportunidad de asistir a un curso de formación promovido por “CORR-The Jute Works” , una organización que enseña a fabricar productos de yute. “Gracias a esa formación profesional, cambié la situación económica de mi familia. Mis dos hijos tienen estudios y han encontrado buenos trabajos. Compré tierras y construí una casa”, cuenta a la Agencia Fides Sarkar, hindú de 58 años. “Si no hubiera participado en el CJW, seguiría luchando contra la pobreza, por el sustento diario”, dice con una sonrisa.
Jenevy Mondol, una mujer católica, cuenta su experiencia similar: “Mi marido es obrero de la construcción. Con sus ingresos, no podíamos mantener adecuadamente a nuestra familia. Me formé en el CJW en 1985. Con el nuevo negocio, hemos educado a nuestros tres hijos y vivimos cómodamente….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















