Dhaka – Antu Rani Sarkar nació en una familia humilde. En su camino tuvo la oportunidad de asistir a un curso de formación promovido por “CORR-The Jute Works” , una organización que enseña a fabricar productos de yute. “Gracias a esa formación profesional, cambié la situación económica de mi familia. Mis dos hijos tienen estudios y han encontrado buenos trabajos. Compré tierras y construí una casa”, cuenta a la Agencia Fides Sarkar, hindú de 58 años. “Si no hubiera participado en el CJW, seguiría luchando contra la pobreza, por el sustento diario”, dice con una sonrisa.
Jenevy Mondol, una mujer católica, cuenta su experiencia similar: “Mi marido es obrero de la construcción. Con sus ingresos, no podíamos mantener adecuadamente a nuestra familia. Me formé en el CJW en 1985. Con el nuevo negocio, hemos educado a nuestros tres hijos y vivimos cómodamente….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















