Dhaka – Antu Rani Sarkar nació en una familia humilde. En su camino tuvo la oportunidad de asistir a un curso de formación promovido por “CORR-The Jute Works” , una organización que enseña a fabricar productos de yute. “Gracias a esa formación profesional, cambié la situación económica de mi familia. Mis dos hijos tienen estudios y han encontrado buenos trabajos. Compré tierras y construí una casa”, cuenta a la Agencia Fides Sarkar, hindú de 58 años. “Si no hubiera participado en el CJW, seguiría luchando contra la pobreza, por el sustento diario”, dice con una sonrisa.
Jenevy Mondol, una mujer católica, cuenta su experiencia similar: “Mi marido es obrero de la construcción. Con sus ingresos, no podíamos mantener adecuadamente a nuestra familia. Me formé en el CJW en 1985. Con el nuevo negocio, hemos educado a nuestros tres hijos y vivimos cómodamente….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…