Dhaka – Antu Rani Sarkar nació en una familia humilde. En su camino tuvo la oportunidad de asistir a un curso de formación promovido por “CORR-The Jute Works” , una organización que enseña a fabricar productos de yute. “Gracias a esa formación profesional, cambié la situación económica de mi familia. Mis dos hijos tienen estudios y han encontrado buenos trabajos. Compré tierras y construí una casa”, cuenta a la Agencia Fides Sarkar, hindú de 58 años. “Si no hubiera participado en el CJW, seguiría luchando contra la pobreza, por el sustento diario”, dice con una sonrisa.
Jenevy Mondol, una mujer católica, cuenta su experiencia similar: “Mi marido es obrero de la construcción. Con sus ingresos, no podíamos mantener adecuadamente a nuestra familia. Me formé en el CJW en 1985. Con el nuevo negocio, hemos educado a nuestros tres hijos y vivimos cómodamente….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















