Dhaka – En Dhaka, la parroquia católica de Tejgaon irradia el verdadero espíritu del Adviento, destacando la importancia de la solidaridad con los necesitados. En el bullicio metropolitano de Dhaka, donde la vida cotidiana es frenética, alrededor de dos mil católicos en los suburbios dependen de ingresos diarios para subsistir. Para vivir plenamente el Adviento y la Navidad, la cofradía del Santo Rosario de la Sociedad de San Vicente de Paúl en Tejgaon se compromete a brindar ayuda y apoyo a estas familias necesitadas. Un gesto significativo que refleja el verdadero espíritu navideño de amor y compasión hacia los menos afortunados.
En días recientes, miembros laicos de la fraternidad católica en Bangladesh han llevado a cabo visitas a las favelas para distribuir generosos regalos a 200 familias en extrema necesidad. Estos regalos incluyeron contribuciones en efectivo,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















