Dhaka – En Dhaka, la parroquia católica de Tejgaon irradia el verdadero espíritu del Adviento, destacando la importancia de la solidaridad con los necesitados. En el bullicio metropolitano de Dhaka, donde la vida cotidiana es frenética, alrededor de dos mil católicos en los suburbios dependen de ingresos diarios para subsistir. Para vivir plenamente el Adviento y la Navidad, la cofradía del Santo Rosario de la Sociedad de San Vicente de Paúl en Tejgaon se compromete a brindar ayuda y apoyo a estas familias necesitadas. Un gesto significativo que refleja el verdadero espíritu navideño de amor y compasión hacia los menos afortunados.
En días recientes, miembros laicos de la fraternidad católica en Bangladesh han llevado a cabo visitas a las favelas para distribuir generosos regalos a 200 familias en extrema necesidad. Estos regalos incluyeron contribuciones en efectivo,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …