Awali – «La Cuaresma es el gran tiempo de conversión en el que nos preparamos para volver a Dios. Cuarenta días para cambiar de vida, para volver a Cristo, Dios Padre, para recibir el Espíritu Santo. Cuarenta días durante los cuales Jesús, en el desierto, fue tentado por el diablo». En su mensaje para la Cuaresma, Mons. Aldo Berardi, O.S.T., Vicario Apostólico de Arabia del Norte, exhorta a todos los fieles a prepararse, a hacer balance de su vida espiritual y de su relación con Dios y consigo mismos.
«Como Jesús en el desierto, también nosotros somos tentados a menudo y debemos afrontar estas tentaciones para convertirnos y volver a Dios. Debemos darnos cuenta de la importancia de la Pascua, de la alegría de la Resurrección. La Pascua es el centro de nuestra vida espiritual y de nuestra vida cristiana».
Jesús nos invita a rezar y a ayunar de la comida y de los mil…… Continuar leyendo
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …