Awali – «La Cuaresma es el gran tiempo de conversión en el que nos preparamos para volver a Dios. Cuarenta días para cambiar de vida, para volver a Cristo, Dios Padre, para recibir el Espíritu Santo. Cuarenta días durante los cuales Jesús, en el desierto, fue tentado por el diablo». En su mensaje para la Cuaresma, Mons. Aldo Berardi, O.S.T., Vicario Apostólico de Arabia del Norte, exhorta a todos los fieles a prepararse, a hacer balance de su vida espiritual y de su relación con Dios y consigo mismos.
«Como Jesús en el desierto, también nosotros somos tentados a menudo y debemos afrontar estas tentaciones para convertirnos y volver a Dios. Debemos darnos cuenta de la importancia de la Pascua, de la alegría de la Resurrección. La Pascua es el centro de nuestra vida espiritual y de nuestra vida cristiana».
Jesús nos invita a rezar y a ayunar de la comida y de los mil…… Continuar leyendo
Autor:
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















