Awali – La Catedral de Nuestra Señora de Arabia, en Awali, conocida también como la Catedral en el desierto, además de su naturaleza predominantemente religiosa, es un lugar de acogida, y donde poder compartir, para miles de personas, inmigrantes, trabajadores, familias y jóvenes.
La Agencia Fides se ha reunido con el Rector, el padre Saji Thomas, OFM cap., misionero en Bahréin desde 2013, quién junto con otros tres sacerdotes, es responsable de la pastoral en la Catedral.
“Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora para mí -relata el fraile capuchino que llegó a Bahréin el 4 de diciembre de 2013 por solicitud de sus superiores-. Cada día me encuentro con cientos, miles de personas de diversas nacionalidades, culturas e idiomas con las cuales compartimos el amor por Cristo. Como Rector de la Catedral, administro los sacramentos, brindo asesoramiento y estoy…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















