Manama – “Soy el primer Padre Trinitario que llegó a Bahrein. Después de mí llegaron los demás y creamos una comunidad”. El Vicario Apostólico de Arabia del Norte Aldo Berardi, primer Obispo de la Orden de la Santísima Trinidad y de los Esclavos en el Golfo, vive su vocación siguiendo los pasos de una larga historia de redención, oración y obras apostólicas. El pasado sábado, 4 de noviembre, el obispo presidió la misa solemne con la apertura de la Puerta Santa de la catedral de Nuestra Señora de Arabia en Awali, con ocasión del Jubileo proclamado para celebrar el 1500 aniversario del martirio de los santos Areta y compañeros mártires .
“Como Padres Trinitarios -subraya en conversación con la Agencia Fides- estamos entre el monacato y el apostolado en el mundo. La nuestra es una larga tradición que comenzó un poco antes de San Francisco, y que llevamos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…