Por Gianni Valente
Manama – El recién iniciado viaje apostólico del Papa Francisco al Reino de Bahréin es también una ocasión propicia para reconocer los sorprendentes modos en que la promesa de Cristo puede resplandecer en la vida de los hombres y mujeres en cualquier contexto y situación, a lo largo de las vicisitudes de la historia.
Una Iglesia florecida “sin mandato”
En los primeros siglos del cristianismo, la península arábiga fue alcanzada por la apasionante progresión misionera llevada a cabo en Asia por la antigua Iglesia de Oriente, de ascendencia nestoriana. Una aventura de la que quedan rastros en los vestigios de antiguas iglesias dispersas por Arabia Saudí. En las últimas décadas, los flujos migratorios también han llevado a millones de cristianos en busca de trabajo a los países de la península. De este modo, aquellas naciones unidas por un orden…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…