(ZENIT Noticias / Castelgandolfo, Ciudad del Vaticano, 09.07.2025).- La idea de crear dos vehículos eléctricos compactos, fáciles de transportar por aire en vuelos de larga distancia y que cumplan con los más altos estándares de seguridad, surgió de una valiosa y estrecha colaboración con el Cuerpo de Gendarmería del Estado de la Ciudad del Vaticano, que supervisó y apoyó cada fase del proyecto.
Estos dos vehículos eléctricos únicos son el resultado de la combinación del diseño de ingeniería y las habilidades mecánicas, electrónicas, de fabricación y artesanales de trabajadores y técnicos que se dedicaron a crear vehículos eléctricos exclusivos, destinados a los viajes privados de Su Santidad y, sobre todo, a su uso durante sus viajes papales.

Este es el homenaje al Papa León XIV que el equipo de Exelentia, empresa fundada y dirigida por los empresarios…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















