, 04 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Este viernes la Colina del Encuentro, en el Parque Eduardo VII de Lisboa, fue el escenario del Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el que el Papa Francisco recordó a los peregrinos que la cruz es el signo sagrado “del amor más grande”, con el que Cristo quiere abrazar la vida de los hombres.
El Santo Padre llegó en papamóvil mientras recibía los saludos de los cientos de miles de peregrinos y fue trasladado en silla de ruedas al escenario, desde donde recordó a los 800.000 peregrinos que “Jesús quiere abrazar nuestra vida”.
Por ello, desde el parque que está en el centro de Lisboa, animó a los jóvenes a no olvidar que “nadie tiene más amor que quien da la vida, y esto lo enseñó Jesús”, quien caminó a la Cruz para la salvación de los hombres y mujeres.
El Papa Francisco ya se encuentra…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…