, 09 May. 23 (ACI Prensa).-
El Jubileo del año 2025 en Roma es un evento histórico que la Iglesia pone al servicio de la esperanza, y por el cual millones de peregrinos llegarán a la ciudad eterna.
El año anterior, el 2024, será dedicado a la oración por petición del Papa Francisco. La Iglesia se pone en camino hacia el Jubileo con la intención de promover la centralidad de la oración personal y comunitaria.
Esta información fue brindada durante una rueda de prensa llevada a cabo este martes 9 de mayo en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, donde se presentaron las iniciativas de la fase de preparación y de los pasos significativos hacia el Año Jubilar, cuyo lema es “Peregrinos de esperanza”.
El pro-prefecto y el subsecretario del Dicasterio para la Evangelización de la Santa Sede presentaron el calendario de los grandes eventos jubilares, los procesos activados y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…