, 09 May. 23 (ACI Prensa).-
El Jubileo del año 2025 en Roma es un evento histórico que la Iglesia pone al servicio de la esperanza, y por el cual millones de peregrinos llegarán a la ciudad eterna.
El año anterior, el 2024, será dedicado a la oración por petición del Papa Francisco. La Iglesia se pone en camino hacia el Jubileo con la intención de promover la centralidad de la oración personal y comunitaria.
Esta información fue brindada durante una rueda de prensa llevada a cabo este martes 9 de mayo en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, donde se presentaron las iniciativas de la fase de preparación y de los pasos significativos hacia el Año Jubilar, cuyo lema es “Peregrinos de esperanza”.
El pro-prefecto y el subsecretario del Dicasterio para la Evangelización de la Santa Sede presentaron el calendario de los grandes eventos jubilares, los procesos activados y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…