, 09 May. 23 (ACI Prensa).-
El Jubileo del año 2025 en Roma es un evento histórico que la Iglesia pone al servicio de la esperanza, y por el cual millones de peregrinos llegarán a la ciudad eterna.
El año anterior, el 2024, será dedicado a la oración por petición del Papa Francisco. La Iglesia se pone en camino hacia el Jubileo con la intención de promover la centralidad de la oración personal y comunitaria.
Esta información fue brindada durante una rueda de prensa llevada a cabo este martes 9 de mayo en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, donde se presentaron las iniciativas de la fase de preparación y de los pasos significativos hacia el Año Jubilar, cuyo lema es “Peregrinos de esperanza”.
El pro-prefecto y el subsecretario del Dicasterio para la Evangelización de la Santa Sede presentaron el calendario de los grandes eventos jubilares, los procesos activados y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















