, 12 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Santa Verónica, cuya fiesta se celebra cada 12 de julio, se presentó ante el emperador romano que regía cuando Cristo murió. ¿Cómo llegó y cómo el gobernante se curó milagrosamente con la imagen de Jesús impresa en su velo? Aquí te lo contamos.
De acuerdo a una historia apócrifa, es decir, que no es reconocida oficialmente por la Iglesia, el emperador Tiberio (42 a.C. – 37 d.C.), que sufría de una terrible enfermedad, había escuchado de un “médico” en Jerusalén que curaba cualquier mal sólo con su palabra.
Tiberio, sin saber que Poncio Pilato y los judíos habían matado a Cristo, le pidió a un hombre de confianza llamado Volusiano que fuera donde su gobernador de Jerusalén para que le mande al famoso “médico” lo más pronto posible.
Volusiano llegó a la ciudad santa y le comunicó el mandato del César a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















