Autor:
, 06 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Gracias a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), puedes recibir en México una Cruz de Jerusalén elaborada con madera de olivo en Belén, la tierra donde nació Jesús.
En un comunicado remitido a ACI Prensa, ACN destacó que “esta Cruz, símbolo de todos los cristianos nos hace portadores de paz y esperanza para nuestros hermanos que hoy necesitan de ayuda o son perseguidos por su fe”.
“La Cruz de Jerusalén está hecha a mano y es de madera de olivo, elaborada por artesanos presos, desempleados o refugiados en Belén, la tierra donde nació Jesús y tiene la intención de promover la paz por México y en el mundo”, añadió.
Para recibirla en México, ACN pide un donativo mínimo de 100 pesos (unos 5 dólares), a los que se debe agregar los 50 pesos (alrededor de 2.5 dólares) por los gastos de envío.
“Si donas 200 pesos también se…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















