VATICANO, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Como cada año en Roma, en la Basílica de Santa María la Mayor se conmemoró el «Milagro de la Nieve» del 5 de agosto de 358 durante la misa de la mañana a las 10 a.m (hora local) y con una oración especial por la Jornada Mundial de la Juventud que se está celebrando en Lisboa.
La Virgen se apareció en sueños en la noche del 4 al 5 de agosto al Papa Liberio y, al mismo tiempo, al patricio romano Juan, pidiéndoles que construyeran una basílica en su honor en el lugar que ella indicaría mediante un acontecimiento milagroso.
El Papa Liberio, que acudió a la colina del Esquilino a la mañana siguiente, comprobó que una porción de terreno se había cubierto milagrosamente de nieve. Gracias a esta señal celestial, el 35º Sucesor de Pedro trazó el perímetro de la iglesia que se construyó en honor de la Madre del Redentor,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…