VATICANO, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Como cada año en Roma, en la Basílica de Santa María la Mayor se conmemoró el «Milagro de la Nieve» del 5 de agosto de 358 durante la misa de la mañana a las 10 a.m (hora local) y con una oración especial por la Jornada Mundial de la Juventud que se está celebrando en Lisboa.
La Virgen se apareció en sueños en la noche del 4 al 5 de agosto al Papa Liberio y, al mismo tiempo, al patricio romano Juan, pidiéndoles que construyeran una basílica en su honor en el lugar que ella indicaría mediante un acontecimiento milagroso.
El Papa Liberio, que acudió a la colina del Esquilino a la mañana siguiente, comprobó que una porción de terreno se había cubierto milagrosamente de nieve. Gracias a esta señal celestial, el 35º Sucesor de Pedro trazó el perímetro de la iglesia que se construyó en honor de la Madre del Redentor,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…