Según van pasando los días desde que la DANA azotara brutalmente el este de España, sobre todo en la provincia de Valencia, se van conociendo más historias de personas que se jugaron literalmente la vida para salvar la de otras muchas que les eran totalmente desconocidas. Sin estas acciones heroicas que han ido saliendo en las últimas horas el número de fallecidos, ya de por sí elevadísimo, sería todavía mayor.
Una de estas historias es la del párroco San Ramón Nonato de Paiporta. Esta localidad es la que más ha sufrido este temporal. Sólo en este pueblo más de 60 personas han muerto, pero la cifra puede seguir aumentando en los próximos días. Pero gracias a la actuación de este sacerdote seis personas han podido salvar la vida.
Lo relata en Las Provincias una vecina de Paiporta, Amparo, que fue precisamente rescatada por el sacerdote. Esta mujer salió a buscar a…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















