Según van pasando los días desde que la DANA azotara brutalmente el este de España, sobre todo en la provincia de Valencia, se van conociendo más historias de personas que se jugaron literalmente la vida para salvar la de otras muchas que les eran totalmente desconocidas. Sin estas acciones heroicas que han ido saliendo en las últimas horas el número de fallecidos, ya de por sí elevadísimo, sería todavía mayor.
Una de estas historias es la del párroco San Ramón Nonato de Paiporta. Esta localidad es la que más ha sufrido este temporal. Sólo en este pueblo más de 60 personas han muerto, pero la cifra puede seguir aumentando en los próximos días. Pero gracias a la actuación de este sacerdote seis personas han podido salvar la vida.
Lo relata en Las Provincias una vecina de Paiporta, Amparo, que fue precisamente rescatada por el sacerdote. Esta mujer salió a buscar a…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















