Las presuntas apariciones de la Virgen en Medjugorje comenzaron un 24 de junio de 1981 en la parroquia de Santiago Apóstol de Medjugorje, administrada por los padres franciscanos, de la provincia de Herzegovina, en la diócesis de Mostar-Duvno, en la antigua Yugoslavia (hoy Bosnia y Herzegovina).
Armando Matteo enumera en Vatican News cómo ha sido tratado este fenómeno por parte de la Iglesia desde sus orígenes hasta ahora.
A última hora de la tarde de ese día, dos muchachas, Ivanka Ivanković y Mirjana Dra-gičević, fueron a Podbrdo, al pie de la colina de Crnica. De repente, Ivanka ve a la Virgen. Las dos muchachas continúan su camino por el pueblo. El mismo día, hacia las seis de la tarde, seis jóvenes ven la figura de María con un niño en brazos en el mismo lugar: además de Ivanka y Mir-jana, están Vicka Ivanković, Ivan Dragičević, Ivan Ivanković y Milka…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















