Autor:
VATICANO, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Este viernes la Iglesia celebra la fiesta de San Pío de Pietrelcina, el santo de los estigmas que falleció el 23 de septiembre de 1968 en su celda del convento de los Frailes Menores Capuchinos de San Giovanni Rotondo (Italia).
¿Cómo fueron aquellas últimas horas del Padre Pío? El fraile Pellegrino Funicelli, quien asistió al santo, lo dejó por escrito el 29 de septiembre de 1968:
“Después de las 21:00 de la noche del 22 de septiembre de 1968”, comienza su narración el P. Funicelli, “cuando el Padre Mariano se había alejado de la celda número 4 y había entrado yo, me llamó el Padre Pío por medio del telefonillo y me pidió que fuera a su habitación”.
El Padre Pío “estaba en la cama, postrado sobre el lado derecho, solamente me pidió que le dijera la hora que marcaba el despertador colocado sobre su mesa. De sus ojos enrojecidos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …