Autor:
VATICANO, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Este viernes la Iglesia celebra la fiesta de San Pío de Pietrelcina, el santo de los estigmas que falleció el 23 de septiembre de 1968 en su celda del convento de los Frailes Menores Capuchinos de San Giovanni Rotondo (Italia).
¿Cómo fueron aquellas últimas horas del Padre Pío? El fraile Pellegrino Funicelli, quien asistió al santo, lo dejó por escrito el 29 de septiembre de 1968:
“Después de las 21:00 de la noche del 22 de septiembre de 1968”, comienza su narración el P. Funicelli, “cuando el Padre Mariano se había alejado de la celda número 4 y había entrado yo, me llamó el Padre Pío por medio del telefonillo y me pidió que fuera a su habitación”.
El Padre Pío “estaba en la cama, postrado sobre el lado derecho, solamente me pidió que le dijera la hora que marcaba el despertador colocado sobre su mesa. De sus ojos enrojecidos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















