(ZENIT Noticias / Roma, 28.04.2024).- A las 6.32 de la mañana del domingo 28 de abril, el Papa Francisco partió en helicóptero desde el helipuerto vaticano para realizar una Visita Pastoral a Venecia.
A su llegada, a las 7.55 horas, tras aterrizar en el patio interior de la Cárcel de Mujeres de Venecia-Giudecca, el Papa fue recibido por el Patriarca de Venecia, el obispo Francesco Moraglia; el ministro de Justicia, Carlo Nordio; la Superintendiente, Rosella Santoro; la Directora del establecimiento, Mariagrazia Felicita Bregoli; y la Comandante de la Policía Penitenciaria, Lara Boco.
En el patio interior de la Casa de Reclusión, el Papa se reunió con las detenidas. También estaban presentes el personal administrativo, los agentes de la policía penitenciaria y algunos voluntarios.
Después de saludar individualmente a las detenidas, el Papa Francisco pronunció su…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…