Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Nor-Sultan, 14.09.2022).- Por la mañana del miércoles 14 de septiembre, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica y se dirigió al Palacio de la Independencia, donde, a las 10:00 de la mañana (horas local), tuvo lugar la Oración en Silencio de los Líderes Religiosos en la Sala de Conferencias. Tras la oración, comenzó el «VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales» y se celebró la Sesión Plenaria.
Tras el discurso del Presidente de la República de Kazajstán, Sr. Kassym-Jomart K. Tokayev, el Papa pronunció su discurso.
Al final, el Santo Padre, junto con los demás dirigentes, se dirigió al atrio del Palacio de la Independencia. Después de la foto de grupo, el Papa Francisco se reunió en privado con algunos de los líderes religiosos: el Sr. Maulen Sagathanuly Ashimbayev, Presidente del Senado del Parlamento de…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…