, 06 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El viernes 4 de agosto, el Padre Carlos Yepes, conocido por su apostolado en redes sociales, celebró su primera Misa tras ser absuelto canónicamente de las acusaciones de abuso sexual que pesaban en su contra.
En declaraciones a ACI Prensa, el sacerdote colombiano señaló que “la primera Eucaristía publica de acción de gracias, tras la absolución canónica, fue en la ciudad de Medellín, en la parroquia de El Sagrado Corazón de Jesús, concelebrado por más de veinte sacerdotes y la participación de más de 1.500 fieles”.
En un video publicado en redes sociales se puede ver a una gran cantidad de asistentes agitando globos blancos, en medio de un ambiente festivo y recibiendo al sacerdote con una ovación.
El presbítero precisó que “la Misa se celebró en el primer viernes del Corazón de Jesús y en la memoria litúrgica…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















