, 06 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El viernes 4 de agosto, el Padre Carlos Yepes, conocido por su apostolado en redes sociales, celebró su primera Misa tras ser absuelto canónicamente de las acusaciones de abuso sexual que pesaban en su contra.
En declaraciones a ACI Prensa, el sacerdote colombiano señaló que “la primera Eucaristía publica de acción de gracias, tras la absolución canónica, fue en la ciudad de Medellín, en la parroquia de El Sagrado Corazón de Jesús, concelebrado por más de veinte sacerdotes y la participación de más de 1.500 fieles”.
En un video publicado en redes sociales se puede ver a una gran cantidad de asistentes agitando globos blancos, en medio de un ambiente festivo y recibiendo al sacerdote con una ovación.
El presbítero precisó que “la Misa se celebró en el primer viernes del Corazón de Jesús y en la memoria litúrgica…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…