Silvia Giuliano
(ZENIT Noticias – Custodia de Tierra Santa / Belén, 29.12.2023).- A pesar de la guerra, es Navidad en Belén. Los focos del mundo se encienden allí donde la luz de la esperanza nunca se ha apagado: en la Basílica de la Natividad, donde el Señor nació y sigue naciendo en el corazón de cada cristiano.
Las celebraciones del 24 de diciembre tuvieron lugar en un clima no sólo meteorológicamente lluvioso, sino también más frío y austero, tras la decisión de limitar los desfiles, la música, las luces y los cantos, en solidaridad con los palestinos de Gaza.
En la plaza principal de Belén, frente a la Basílica, en lugar del majestuoso árbol de Navidad habitual, se instaló un belén entre los escombros: la estrella cometa, aquí, es la cavidad producida por la explosión de una bomba entre las chapas metálicas.
El Patriarca de Jerusalén de los Latinos,…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…