Silvia Giuliano
(ZENIT Noticias – Custodia de Tierra Santa / Belén, 29.12.2023).- A pesar de la guerra, es Navidad en Belén. Los focos del mundo se encienden allí donde la luz de la esperanza nunca se ha apagado: en la Basílica de la Natividad, donde el Señor nació y sigue naciendo en el corazón de cada cristiano.
Las celebraciones del 24 de diciembre tuvieron lugar en un clima no sólo meteorológicamente lluvioso, sino también más frío y austero, tras la decisión de limitar los desfiles, la música, las luces y los cantos, en solidaridad con los palestinos de Gaza.

En la plaza principal de Belén, frente a la Basílica, en lugar del majestuoso árbol de Navidad habitual, se instaló un belén entre los escombros: la estrella cometa, aquí, es la cavidad producida por la explosión de una bomba entre las chapas metálicas.
El Patriarca de Jerusalén de los Latinos,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















