Silvia Giuliano
(ZENIT Noticias – Custodia de Tierra Santa / Belén, 29.12.2023).- A pesar de la guerra, es Navidad en Belén. Los focos del mundo se encienden allí donde la luz de la esperanza nunca se ha apagado: en la Basílica de la Natividad, donde el Señor nació y sigue naciendo en el corazón de cada cristiano.
Las celebraciones del 24 de diciembre tuvieron lugar en un clima no sólo meteorológicamente lluvioso, sino también más frío y austero, tras la decisión de limitar los desfiles, la música, las luces y los cantos, en solidaridad con los palestinos de Gaza.

En la plaza principal de Belén, frente a la Basílica, en lugar del majestuoso árbol de Navidad habitual, se instaló un belén entre los escombros: la estrella cometa, aquí, es la cavidad producida por la explosión de una bomba entre las chapas metálicas.
El Patriarca de Jerusalén de los Latinos,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















