(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.06.2024).- El Padre Liudger Gottschlich, un sacerdote de la Arquidiócesis de Paderborn, ha dedicado más de tres décadas a apoyar a los sobrevivientes de abuso, basándose en su propia experiencia como víctima de abuso por parte de un sacerdote a la edad de once años. El martes 25 de junio, fue parte de una audiencia especial con el Papa Francisco en la residencia del Papa, Casa Santa Marta, en el Vaticano.
La reunión, descrita como ocurrida en una «atmósfera única», fue un momento conmovedor para el Padre Gottschlich y sus compañeros sacerdotes que también han experimentado abuso. «Como sacerdotes que hemos sido víctimas nosotros mismos, estamos en una posición desafiante dentro de la Iglesia», explicó Gottschlich en una entrevista con Vatican Radio. Destacó el aislamiento que a menudo sienten estos sacerdotes, señalando…
Autor: Valentina di Giorgio
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















