(ZENIT Noticias / Changi, 13.09.2024).- El Papa Francisco, en la última etapa de su viaje apostólico, pasó la mañana en Singapur visitando el Hogar Santa Teresa, una parada tranquila pero significativa que refleja los valores fundamentales de la compasión y el cuidado. El hogar, fundado hace 90 años por las Hermanitas de los Pobres, actualmente alberga a 200 residentes. Entre ellos estaba Khung Seok, un animado residente de 105 años que saludó al Papa con una cálida sonrisa, sosteniendo banderas tanto del Vaticano como de Singapur. La breve visita estuvo llena de momentos íntimos, mientras el Papa caminaba por el patio, pasando por las habitaciones donde los residentes reciben la atención dedicada de los Servicios de Bienestar Católicos.
![]()
Después de salir del hogar, el Papa Francisco se dirigió al Catholic Junior College, donde fue recibido por el cardenal William Goh…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















