(ZENIT Noticias / Changi, 13.09.2024).- El Papa Francisco, en la última etapa de su viaje apostólico, pasó la mañana en Singapur visitando el Hogar Santa Teresa, una parada tranquila pero significativa que refleja los valores fundamentales de la compasión y el cuidado. El hogar, fundado hace 90 años por las Hermanitas de los Pobres, actualmente alberga a 200 residentes. Entre ellos estaba Khung Seok, un animado residente de 105 años que saludó al Papa con una cálida sonrisa, sosteniendo banderas tanto del Vaticano como de Singapur. La breve visita estuvo llena de momentos íntimos, mientras el Papa caminaba por el patio, pasando por las habitaciones donde los residentes reciben la atención dedicada de los Servicios de Bienestar Católicos.
Después de salir del hogar, el Papa Francisco se dirigió al Catholic Junior College, donde fue recibido por el cardenal William Goh…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…