Redacción Central, 03 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Este viernes se celebró el funeral de Mons. David O'Connell, el Obispo Auxiliar de Los Ángeles asesinado a tiros el 18 de febrero, quien es recordado como el “pacificador” en los vecindarios más violentos de la ciudad.
La Misa fúnebre se celebró el 3 de marzo en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles a las 11:00 a.m. (hora local) y fue presidida por el Arzobispo del lugar, Mons. José Gómez.
Antes de iniciar la ceremonia, una gran cantidad de sacerdotes, además de obispos y Cardenales entraron en procesión para dar su último adiós. El templo, con capacidad para 3 mil personas, estuvo lleno en su totalidad.
El féretro con los restos de Mons O'Connell se colocó a pocos metros del altar, junto a un enorme cuadro con su fotografía.
“Como sabemos, Mons. O’Connell amó a Jesucristo con todo su corazón y toda su fuerza….
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…