Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Nur-Sultan, 15.09.2022).- Por la mañana del jueves 15 de septiembre, tras celebrar la Santa Misa en privado y después de un encuentro privado con los miembros de la Compañía de Jesús presentes en Kazajistán, el Santo Padre Francisco se desplazó en coche a la Catedral de la Madre del Perpetuo Socorro -sede de la Archidiócesis de María Santísima en Astana- donde a las 10.30 horas (hora local) se reunió con los Obispos, Sacerdotes, Diáconos, Consagrados, Seminaristas y Agentes de Pastoral del país.

A su llegada, fue recibido frente a la iglesia parroquial por tres niños acompañados de una monja que le entregaron un regalo floral mientras una familia interpretaba música tradicional.
Tras el saludo de bienvenida de Mons. Tomash Bernard Peta, Arzobispo Metropolitano de la Archidiócesis de María Santísima en Astana, el Obispo Auxiliar, Mons. Athanasius…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















