Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Nur-Sultan, 15.09.2022).- Por la mañana del jueves 15 de septiembre, tras celebrar la Santa Misa en privado y después de un encuentro privado con los miembros de la Compañía de Jesús presentes en Kazajistán, el Santo Padre Francisco se desplazó en coche a la Catedral de la Madre del Perpetuo Socorro -sede de la Archidiócesis de María Santísima en Astana- donde a las 10.30 horas (hora local) se reunió con los Obispos, Sacerdotes, Diáconos, Consagrados, Seminaristas y Agentes de Pastoral del país.
A su llegada, fue recibido frente a la iglesia parroquial por tres niños acompañados de una monja que le entregaron un regalo floral mientras una familia interpretaba música tradicional.
Tras el saludo de bienvenida de Mons. Tomash Bernard Peta, Arzobispo Metropolitano de la Archidiócesis de María Santísima en Astana, el Obispo Auxiliar, Mons. Athanasius…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…