(ZENIT Noticias / Bruselas, 29.09.2024).- El Papa Francisco concluye su visita a Bélgica con una misa en el Estadio Rey Balduino y la beatificación de Ana de Jesús
El domingo 29 de septiembre, el Papa Francisco concluyó su viaje apostólico a Bélgica con un evento trascendental en el Estadio Rey Balduino de Bruselas. El día estuvo marcado por un profundo sentido de unidad y celebración, ya que el Papa presidió una misa a la que asistieron aproximadamente 40.000 fieles. El momento culminante de la ceremonia fue la beatificación de Ana de Jesús, una figura significativa en la historia de la Orden de los Carmelitas Descalzos.
Una alegre bienvenida en el Estadio Rey Balduino
La mañana comenzó con la salida del Papa de la Nunciatura Apostólica después de saludar al personal y a los benefactores. Al llegar al estadio a las 9 a.m., se subió al icónico papamóvil y realizó…
Autor: Redacción Zenit
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…