(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.11.2025).- El Papa León XIV recibió el 8 de noviembre a quince supervivientes belgas de abusos sexuales clericales. El encuentro, concebido como un espacio de sanación, se convirtió en un momento de dolorosa honestidad durante casi tres horas, un encuentro que reveló no solo heridas abiertas durante mucho tiempo, sino también las esperanzas depositadas en el nuevo pontificado.
Según fuentes vaticanas, el Papa rezó con los supervivientes y los escuchó en lo que los testigos describieron como una conversación profundamente humana, a veces angustiosa. «La emoción en la sala era palpable», dijo uno de los participantes. «Nos preguntábamos si el nuevo Papa sería tan atento como su predecesor, o si tendríamos que empezar de cero».
Los supervivientes, la mayoría de los cuales se habían reunido con el Papa Francisco en 2024…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















