(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.11.2025).- El Papa León XIV recibió el 8 de noviembre a quince supervivientes belgas de abusos sexuales clericales. El encuentro, concebido como un espacio de sanación, se convirtió en un momento de dolorosa honestidad durante casi tres horas, un encuentro que reveló no solo heridas abiertas durante mucho tiempo, sino también las esperanzas depositadas en el nuevo pontificado.
Según fuentes vaticanas, el Papa rezó con los supervivientes y los escuchó en lo que los testigos describieron como una conversación profundamente humana, a veces angustiosa. «La emoción en la sala era palpable», dijo uno de los participantes. «Nos preguntábamos si el nuevo Papa sería tan atento como su predecesor, o si tendríamos que empezar de cero».
Los supervivientes, la mayoría de los cuales se habían reunido con el Papa Francisco en 2024…
Autor: Jorge Enrique Mújica
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















