(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.11.2025).- El Papa León XIV recibió el 8 de noviembre a quince supervivientes belgas de abusos sexuales clericales. El encuentro, concebido como un espacio de sanación, se convirtió en un momento de dolorosa honestidad durante casi tres horas, un encuentro que reveló no solo heridas abiertas durante mucho tiempo, sino también las esperanzas depositadas en el nuevo pontificado.
Según fuentes vaticanas, el Papa rezó con los supervivientes y los escuchó en lo que los testigos describieron como una conversación profundamente humana, a veces angustiosa. «La emoción en la sala era palpable», dijo uno de los participantes. «Nos preguntábamos si el nuevo Papa sería tan atento como su predecesor, o si tendríamos que empezar de cero».
Los supervivientes, la mayoría de los cuales se habían reunido con el Papa Francisco en 2024…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















