(ZENIT Noticias / Ulan Bator, 03.09.2023).- La mañana del domingo 3 de septiembre, tras dejar la Prefectura Apostólica, el Papa Francisco se trasladó en coche al Teatro Hun, donde tuvo lugar el Encuentro Ecuménico e Interreligioso a las 10.10 de la mañana (hora local).
A su llegada, el Papa fue recibido en la entrada por el Prefecto Apostólico de Ulán Bator, Cardenal Giorgio Marengo, y por otro líder religioso. A continuación, tras el discurso de bienvenida de Khamba Lama Gabju Demberel Choijamts, Abad del Monasterio de Gandan Tegchenling, y la lectura de los mensajes de 11 líderes de diferentes religiones, el Papa Francisco pronunció su discurso.
Al final, tras la foto de grupo, el Papa Francisco regresó en coche a la Prefectura Apostólica donde tuvo un almuerzo privado.
Por la tarde el Papa volvió a salir del lugar de su residencia temporal en Ulan Bator para…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…