, 25 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Las visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick sobre la vida apostólica de Santiago en España y su martirio ofrecen numerosos detalles que hablan de su perseverancia, incluida la ayuda que recibió de la Virgen, aún viva.
Según se detalla en las Visiones completas de Ana Catalina Emmerick recogidas por Clemente Bretano y Guillermo Wesener, el Apóstol Santiago viajó por primera vez a los territorios de la actual España, “a través de las islas griegas y de Sicilia”.
Allí se dirigió a Galicia, en el noroeste, donde “no fue bien recibido”, por lo que fue a otro lugar en el que “lo tomaron preso y hubiera sido asesinado, si un ángel no lo hubiese librado milagrosamente de las manos de sus opresores”. Dejó entonces siete discípulos y volvió a Roma.
En su segundo viaje, la vidente alemana detalla que el Patrón de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…