, 25 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Las visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick sobre la vida apostólica de Santiago en España y su martirio ofrecen numerosos detalles que hablan de su perseverancia, incluida la ayuda que recibió de la Virgen, aún viva.
Según se detalla en las Visiones completas de Ana Catalina Emmerick recogidas por Clemente Bretano y Guillermo Wesener, el Apóstol Santiago viajó por primera vez a los territorios de la actual España, “a través de las islas griegas y de Sicilia”.
Allí se dirigió a Galicia, en el noroeste, donde “no fue bien recibido”, por lo que fue a otro lugar en el que “lo tomaron preso y hubiera sido asesinado, si un ángel no lo hubiese librado milagrosamente de las manos de sus opresores”. Dejó entonces siete discípulos y volvió a Roma.
En su segundo viaje, la vidente alemana detalla que el Patrón de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















