Rafael Manuel Tovar
(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 24.11.2023).- El 8 de noviembre el Papa Francisco aprobó el decreto sobre el milagro atribuido a la intercesión del cardenal Eduardo Pironio, fallecido en 1998, y quien será proclamado beato el 16 de diciembre de 2023 en la basílica Nuestra Señora de Luján, en Argentina.
Se trata de la curación milagrosa de un niño en Mar del Plata, Argentina, en diciembre de 2006. Juan Manuel Franco tenía 15 meses e ingresó al hospital tras haber inhalado purpurina. Se le dio asistencia respiratoria y se le indujo en coma por el síndrome de angustia respiratoria aguda.
Los médicos le desahuciaron e indicaron a Laura y Mariano, los padres del niño: «Si saben rezar, recen», ante la imposibilidad de sobrevivir a la intoxicación.
Al día siguiente, el sacerdote Silvano de Sarro, párroco de San Antonio de Padua en Mar del Plata,…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















