(ZENIT Noticias / Roma, 08.09.2024).- Es habitual que en los viajes pastorales que realiza el Papa uno de los cardenales que siempre lo acompañe sea su Secretario de Estado. Sin embargo, en el viaje del Papa al suedeste asiático y Oceanía de inicios de septiembre no hemos visto al Cardenal Parolin, ¿por qué? La razón es que ha muerto su madre y el cardenal ha celebrado su funeral.
El pasado 3 de septiembre, la pequeña localidad de Schiavon, en la provincia de Vicenza, se convirtió en el escenario de un emotivo homenaje. Ada Miotti, madre del cardenal Pietro Parolin, falleció el 31 de agosto a los 96 años, dejando un legado de fe y dedicación que ha marcado profundamente a su familia y comunidad. En la iglesia parroquial de Schiavon, cientos de personas, entre familiares, amigos y autoridades, se reunieron para despedir a la madre del secretario de Estado del Vaticano.
Autor: Redacción Zenit
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















