(ZENIT Noticias / Roma, 08.09.2024).- Es habitual que en los viajes pastorales que realiza el Papa uno de los cardenales que siempre lo acompañe sea su Secretario de Estado. Sin embargo, en el viaje del Papa al suedeste asiático y Oceanía de inicios de septiembre no hemos visto al Cardenal Parolin, ¿por qué? La razón es que ha muerto su madre y el cardenal ha celebrado su funeral.
El pasado 3 de septiembre, la pequeña localidad de Schiavon, en la provincia de Vicenza, se convirtió en el escenario de un emotivo homenaje. Ada Miotti, madre del cardenal Pietro Parolin, falleció el 31 de agosto a los 96 años, dejando un legado de fe y dedicación que ha marcado profundamente a su familia y comunidad. En la iglesia parroquial de Schiavon, cientos de personas, entre familiares, amigos y autoridades, se reunieron para despedir a la madre del secretario de Estado del Vaticano.
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…