(ZENIT Noticias / Awali, 06.11.2022).- Por la mañana del domingo 6 de noviembre, tras celebrar la Santa Misa en privado, el Santo Padre se despidió de la Residencia Papal y se trasladó en coche a la Iglesia del Sagrado Corazón de Manama donde, a las 9.20 de la mañana, tuvo lugar el encuentro de oración y rezo del Ángelus con los Obispos, Sacerdotes, Consagrados, Seminaristas y Agentes de Pastoral presentes en Baréin.
A su llegada, el Papa fue recibido frente a la iglesia parroquial por el Ministro de Justicia del Reino de Baréin, tres niños acompañados por una monja que le entregaron una ofrenda floral. Tras el saludo de bienvenida por parte del Administrador Apostólico del Vicariato de Arabia del Norte, Mons. Paul Hinder, capuchino, y del párroco que le llevó la cruz y el agua bendita para la aspersión, el Santo Padre bajó por la nave hasta el presbiterio mientras se…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…