(ZENIT Noticias / Awali, 06.11.2022).- Por la mañana del domingo 6 de noviembre, tras celebrar la Santa Misa en privado, el Santo Padre se despidió de la Residencia Papal y se trasladó en coche a la Iglesia del Sagrado Corazón de Manama donde, a las 9.20 de la mañana, tuvo lugar el encuentro de oración y rezo del Ángelus con los Obispos, Sacerdotes, Consagrados, Seminaristas y Agentes de Pastoral presentes en Baréin.
A su llegada, el Papa fue recibido frente a la iglesia parroquial por el Ministro de Justicia del Reino de Baréin, tres niños acompañados por una monja que le entregaron una ofrenda floral. Tras el saludo de bienvenida por parte del Administrador Apostólico del Vicariato de Arabia del Norte, Mons. Paul Hinder, capuchino, y del párroco que le llevó la cruz y el agua bendita para la aspersión, el Santo Padre bajó por la nave hasta el presbiterio mientras se…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…