(ZENIT Noticias / Awali, 06.11.2022).- Por la mañana del domingo 6 de noviembre, tras celebrar la Santa Misa en privado, el Santo Padre se despidió de la Residencia Papal y se trasladó en coche a la Iglesia del Sagrado Corazón de Manama donde, a las 9.20 de la mañana, tuvo lugar el encuentro de oración y rezo del Ángelus con los Obispos, Sacerdotes, Consagrados, Seminaristas y Agentes de Pastoral presentes en Baréin.
A su llegada, el Papa fue recibido frente a la iglesia parroquial por el Ministro de Justicia del Reino de Baréin, tres niños acompañados por una monja que le entregaron una ofrenda floral. Tras el saludo de bienvenida por parte del Administrador Apostólico del Vicariato de Arabia del Norte, Mons. Paul Hinder, capuchino, y del párroco que le llevó la cruz y el agua bendita para la aspersión, el Santo Padre bajó por la nave hasta el presbiterio mientras se…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…