Autor:
 Redacción Central, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
	Si bien San Pío de Pietrelcina es recordado por todo lo bueno que hizo a lo largo de su vida, por sus muchos milagros, por los santos estigmas que recibió o por ser un gran confesor, no todos conocen que fue el impulsor del nacimiento de los grupos de oración que conocemos hoy.
Los grupos de oración fueron queridos y concebidos por los hermanos menores capuchinos con el fin de unir las almas en la oración a través del rezo del Santo Rosario, así como la unión de la comunidad con la asistencia a Misa y la frecuencia sacramental.
En 1947, por invitación del Padre Pío, comenzaron a formarse los primeros grupos de oración, siendo estos, en un primer momento, un apoyo a la Casa Sollievo della Sofferenza (Casa para el Alivio del Sufrimiento) en la localidad de San Giovanni Rotondo (Italia).
La formación de estas nuevas…
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
			









				
				
				








