Pablo García, de 26 años, alcanzó notoriedad en el mundo digital gracias a su naturalidad y a su cercanía con el público. Durante casi cuatro años compartió a través de Instagram aspectos de su vida personal y profesional: sesiones fotográficas, viajes, colaboraciones con marcas de moda y, de manera especial, reflexiones sobre su fe católica. Esa dimensión espiritual, presente en su día a día, terminó marcando el rumbo definitivo de su vida.
Milagros a través de las redes
“Lo más grande que me llevo de esta cuenta son los milagros que he podido presenciar: personas que me han contado sus historias, que se han acercado a la fe, que se han abierto con confianza. Ese ha sido mi mayor regalo”, confesó en su despedida. Reconoció, sin embargo, que no siempre pudo responder como hubiera querido a…
Autor: RC
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..