Pablo García, de 26 años, alcanzó notoriedad en el mundo digital gracias a su naturalidad y a su cercanía con el público. Durante casi cuatro años compartió a través de Instagram aspectos de su vida personal y profesional: sesiones fotográficas, viajes, colaboraciones con marcas de moda y, de manera especial, reflexiones sobre su fe católica. Esa dimensión espiritual, presente en su día a día, terminó marcando el rumbo definitivo de su vida.
Milagros a través de las redes
“Lo más grande que me llevo de esta cuenta son los milagros que he podido presenciar: personas que me han contado sus historias, que se han acercado a la fe, que se han abierto con confianza. Ese ha sido mi mayor regalo”, confesó en su despedida. Reconoció, sin embargo, que no siempre pudo responder como hubiera querido a…
Autor: RC
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…