(ZENIT Noticias / Madrid, 16.12.2024).- Mientras se desarrolla la primera semana de transición al nuevo régimen en Siria, la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) recoió testimonios de primera mano en regiones clave, como Homs y Alepo, donde la población se enfrenta a las incertidumbres de un periodo posterior al régimen.
En Homs, el ambiente sigue siendo cauteloso. Los suministros de alimentos y combustible están disponibles, pero siguen siendo limitados y los precios no dejan de subir. El temor a lo que depare el futuro a los cristianos es palpable. Las escuelas vuelven a abrir hoy lunes. AIN habló con un contacto que destacó la creciente preocupación entre los cristianos por el futuro del país. “Mi mensaje al mundo es sobre la importancia del apoyo internacional a los cristianos para aprobar una constitución civil, en lugar de una constitución…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…