(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.04.2025).- En la escalinata interna de la Columnata de la Plaza de San Pedro, cerca de las duchas y baños para los pobres y del Dispensario Madre de la Misericordia, instituciones queridas por el Papa Francisco para las personas más vulnerables, se colocó el martes 15 de abril una escultura realizada por el artista canadiense Timothy Paul Schmalz.
La instalación, titulada “Sed acogedores”, es una interpretación visual de un versículo de la Carta a los Hebreos: “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles” (Heb 13,2).
Esta estatua de bronce da vida a las Sagradas Escrituras a través del arte, permitiendo a las personas tener una experiencia física con las Escrituras. El extraño, que parece vivir como un vagabundo, con sus pertenencias guardadas en una bolsa y un bastón que…
Autor: Redacción Zenit
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















