(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.04.2025).- En la escalinata interna de la Columnata de la Plaza de San Pedro, cerca de las duchas y baños para los pobres y del Dispensario Madre de la Misericordia, instituciones queridas por el Papa Francisco para las personas más vulnerables, se colocó el martes 15 de abril una escultura realizada por el artista canadiense Timothy Paul Schmalz.
La instalación, titulada “Sed acogedores”, es una interpretación visual de un versículo de la Carta a los Hebreos: “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles” (Heb 13,2).
Esta estatua de bronce da vida a las Sagradas Escrituras a través del arte, permitiendo a las personas tener una experiencia física con las Escrituras. El extraño, que parece vivir como un vagabundo, con sus pertenencias guardadas en una bolsa y un bastón que…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















