(ZENIT Noticias / Ulan Bator, 31.08.2023).- Con el viaje apostólico a Mongolia el Papa Francisco inicia, por así decir, el ciclo 2023-2024 para el Papa Francisco. El Papa se dirige a un país de mayoría budista, con una gran extensión de territorio y bordeado en una de sus partes por Rusia y por otra por China. Hay quien ha visto en estas dos fronteras el pretexto real del Sumo Pontífice para visitar a una de las comunidades de católicos más pequeñas del mundo.
Pero, ¿cómo vive la Iglesia católica en Mongolia? Lo contó a Mondo e Missione el cardenal más joven del mundo y que es también el obispo de Mongolia: Giorgio Marengo.
Sobre la relación de la Iglesia con las instituciones dice: «Desde el principio ha sido buena y seguimos cultivándola en el diálogo con las autoridades a nivel local y nacional, sobre todo a la hora de explicar qué es la Iglesia católica…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















