La monja brasileña Inah Canabarro es actualmente la persona viva más longeva del mundo con casi 117 años. Un título honorífico que le llega tras el reciente fallecimiento de Tomiko Itooka, una mujer japonesa. Este hecho confirmaría una vieja teoría que asegura que a monjas y japoneses, por alguna extraña razón, les une la longevidad.
Nacida el 8 de junio de 1908 en el sur de Brasil, la sexta de siete hermanos, Canabarro creció desafiando todas las expectativas. Según su sobrino Cleber, de 84 años, «todos sus hermanaos estaban bien alimentados, pero ella era muy delgada y débil, su padrino le dijo a su padre: ‘No me malinterpretes, pero esta niña debe estar enferma, prepárate porque no creo que dure mucho’… ¡Todos se fueron y ella tiene 116 años de vida!«.
Sobrina de un famoso general
«Las otras hermanas dicen que ella se alegra mucho cuando escucha mi voz, que…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















