Isabel Vaughan-Spruce suele ser una mujer pacífica que respeta la ley. Sin embargo, ha sido noticia mundial viral porque ha sido dos veces detenida por rezar en silencio cerca de un centro de abortos en Birmingham, Inglaterra.
Vale la pena conocer cómo Isabel llegó a ser un símbolo de la lucha provida y la libertad de pensamiento.
Tras un proceso judicial, Isabel acaba de recibir 13.000 libras de la Policía «en reconocimiento por el trato injusto que recibió y la violación de sus derechos humanos», tras presentar una denuncia sobre «dos arrestos injustos y encarcelamientos; agresión y lesiones, en relación con un registro y las onerosas condiciones de la fianza que se le impusieron».
Su «delito»: rezar mentalmente, en la calle.
«Crimen mental» o «delito de pensamiento», denuncian sus abogados.
Registrada incluso en el pelo
Isabel Vaughan-Spruce fue detenida por primera…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















