Isabel Vaughan-Spruce suele ser una mujer pacífica que respeta la ley. Sin embargo, ha sido noticia mundial viral porque ha sido dos veces detenida por rezar en silencio cerca de un centro de abortos en Birmingham, Inglaterra.
Vale la pena conocer cómo Isabel llegó a ser un símbolo de la lucha provida y la libertad de pensamiento.
Tras un proceso judicial, Isabel acaba de recibir 13.000 libras de la Policía «en reconocimiento por el trato injusto que recibió y la violación de sus derechos humanos», tras presentar una denuncia sobre «dos arrestos injustos y encarcelamientos; agresión y lesiones, en relación con un registro y las onerosas condiciones de la fianza que se le impusieron».
Su «delito»: rezar mentalmente, en la calle.
«Crimen mental» o «delito de pensamiento», denuncian sus abogados.
Registrada incluso en el pelo
Isabel Vaughan-Spruce fue detenida por primera…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















