(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 29.12.2025).- El Senado de Argenrina inauguró un oratorio católico dentro de su sede institucional, incorporando un ámbito de recogimiento y oración al corazón mismo de la vida parlamentaria. El acto tuvo lugar el 23 de diciembre y estuvo encabezado por la vicepresidenta de la Nación y presidenta de la Cámara Alta, Victoria Villarruel, quien destacó públicamente la significación espiritual e histórica de la iniciativa.

El nuevo oratorio fue puesto bajo el patronazgo de Santa María Antonia de Paz y Figueroa, laica consagrada del siglo XVIII conocida popularmente como Mamá Antula, figura profundamente ligada a la identidad religiosa y social del país. No se trata de una elección casual: canonizada recientemente, Mamá Antula encarna una fe vivida en tiempos de adversidad institucional, con una capacidad singular para tender puentes entre…
Autor: Enrique Villegas
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















