, 31 Jul. 23 (ACI Prensa).-
San Alfonso María de Ligorio, cuya fiesta se celebra este 1 de agosto, dejó escritos varios ejemplos de cómo la Virgen consuela antes de morir y obtiene la salvación de sus devotos. Aquí te compartimos 3 relatos.
En el libro Las glorias de María, San Alfonso (1696-1787), Doctor de la Iglesia y patrono de los confesores y moralistas, reflexiona sobre el amor maternal de María y su poderosa intercesión ante su Hijo.
1. La pastorcita pobre
Entre los ejemplos que presenta para corroborar la ayuda mariana está el de una pastorcita que solía visitar una ermita en el monte. Allí había una imagen de la Virgen que adornaba con lo que tenía, en medio de su pobreza. No obstante, la joven cayó enferma.
Dos religiosos que iban por aquella zona se detuvieron a descansar y tuvieron una visión. Observaron a unas doncellas que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















