, 31 Jul. 23 (ACI Prensa).-
San Alfonso María de Ligorio, cuya fiesta se celebra este 1 de agosto, dejó escritos varios ejemplos de cómo la Virgen consuela antes de morir y obtiene la salvación de sus devotos. Aquí te compartimos 3 relatos.
En el libro Las glorias de María, San Alfonso (1696-1787), Doctor de la Iglesia y patrono de los confesores y moralistas, reflexiona sobre el amor maternal de María y su poderosa intercesión ante su Hijo.
1. La pastorcita pobre
Entre los ejemplos que presenta para corroborar la ayuda mariana está el de una pastorcita que solía visitar una ermita en el monte. Allí había una imagen de la Virgen que adornaba con lo que tenía, en medio de su pobreza. No obstante, la joven cayó enferma.
Dos religiosos que iban por aquella zona se detuvieron a descansar y tuvieron una visión. Observaron a unas doncellas que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…